¡FELIZ VERANO! Excursión a Burgos (TIC Pilarica). FeCEAV-PM ALV

Los grupos de TIC Pilarica, junto a varias personas de Cultura de Parque Alameda, disfrutamos el pasado día 7 de junio de una excursión estupenda por tierras burgalesas. Empezamos visitando el monasterio de Silos, su claustro y su botica. Seguidamente con nuestro guía Santiago, nos fuimos a hacer un poco de senderismo por La Yecla y disfrutamos mucho de la naturaleza del lugar. 

Al mediodía llegamos a Covarrubias donde paseamos por el centro y estuvimos viendo sus típicas casas como su hermosa colegiata de San Cosme y San Damián y su magnífico museo. Después de reponer fuerzas en Covarrubias con una típica comida burgalesa llegamos a Burgos capital y admiramos la impresionante Cartuja de Miraflores

Terminamos la tarde visitando la hermosa y única Catedral de Burgos donde pudimos admirar su belleza por cada uno de sus rincones. Antes de dirigirnos a casa hicimos un paseo por la Plaza Mayor y el Paseo del Espolón. Fue un viaje magnífico del que aprendimos muchas cosas y disfrutamos aún más y con el que se cerró el curso en TIC Pilarica. ¡Feliz verano!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADIÓS, COMPAÑERO

TRABAJO COLABORATIVO TIC3-TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE-FeCEAV PM ALV