martes, 19 de abril de 2016

DÍA DEL LIBRO 2016- CEPA HUERTA DEL REY-PARQUESOL


El 18 de abril, CEPA Huerta del Rey-Parquesol (FeCEAV- Programa Muncipal ALV), de la mano del humor, el amor y la vida celebró el Día del Libro 2016 en el C. Cívico José Luis Mosquera.
Al acto asistieron numerosos participantes del Programa Municipal ALV de diversas zonas de la ciudad, representantes municipales de diversos servicios y algunos miembros del equipo de gobierno: Victoria Soto, Rafi Romero y Rosalba Fonteriz. Amparo Martín, miembro del equipo Directivo de FeCEAV, saludó y dio la bienvenida a todos los participantes. Presentó el acto Mª José Larena, educadora de los grupos de Tertulia Literaria.

En primer lugar disfrutamos de una lectura colectiva  de los participantes en las tertulias mientras veíamos unas preciosas imágenes, escuchamos una bonita canción o disfrutamos de un guiño teatral con un personaje en escena "con los pies en remojo".
Después el gran narrador oral Félix Albo nos hizo reír y nos emocionó casi hasta la lágrima con su espectáculo "Yayerías"




YAYERÍAS es un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura. El reflejo de todo aquello que tenemos en común aún sin haberlo vivido. Una mirada sobre nuestros propios estereotipos sociales y comportamientos. Todos los elementos que aparecen en las dos historias van componiendo la atmósfera única en la que respiran todos sus personajes y, acaba respirando entre risas, el público.
YAYERÍAS es uno de los espectáculos de pequeño formato más maduros del artista Félix Albo, de tono juglaresco, con una conexión directa con el público, vital y jovial, con un ritmo cercano a la comedia pero provocando momentos de verdadera ternura y otros de hilarantes carcajadas. Siempre sorprendente.

Además  pudimos disfrutar a la salida de una pequeña exposición con fotos y objetos traídos del ayer. Una delicia.
Publicar un comentario