jueves, 19 de noviembre de 2015

Primer encuentro Digital TIC PIlarica. Salamanca, 17 de noviembre 2015



El martes 17 los participantes  de TIC Pilarica nos fuimos de excursión a Salamanaca. 

La mayoría ya conocíamos la magnífica ciudad, sin embargo, en esta ocasión la recorrimos conectados a www.audioguiassalamanca.es, aplicación que habíamos descargado en clase previamente. 
Recorrimos la Plaza Mayor, Universidad, las Escuelas  Menores,  la Casa de las Conchas y su patio, el Huerto de Calixto y Melibea.  También utilizamos audioguía para visitar con detalle las catedrales. Parece que los alumnos están satisfechos con este método digital porque ofrece  mucha  información pero cada uno decide cuánta y en qué momento. También aprovechamos para comunicarnos a través de correo electrónico y de WhatsAppp. 
La experiencia fue muy buena, vinimos francamente contentos, tanto que hemos programado un segundo encuentro en febrero  para recorrer la Ciudad de Valladolid utilizando nuevas aplicaciones. Esta inmersión en el mundo digital aplicada al turismo fue muy satisfactoria pero lo que sin duda más disfrutamos fue el café en la magnífica casa Lis, ahí todos los móviles estaban apagados.





Os dejamos más fotos:
https://goo.gl/photos/FpxkAP6fTHtU26Jn6

Publicar un comentario