viernes, 19 de junio de 2015

Premios del Consurso Literario "Pájaros de papel" de Cadena de Sonrisas


 Ayer por la tarde, en el Hospital Clínico, FeCEAV tuvo el placer de asistir como invitada a la Gala de la entrega del II Premiso del Concurso Literario "PÁJAROS DE PAPEL" organizado por Cadena de Sonrisas, una asociación con la que hemos colaborado en distintos momentos.





Así lo anunciaba el Norte de Castilla: "Cadena de Sonrisas entregará este jueves los premios del II Concurso Literario 'Pájaros de Papel', dentro de los actos del 25 aniversario del Hospital Clínico de Valladolid , en un acto que se celebrará a partir de las 17.00 horas en la Sala Bañuelos del centro con la presencia del escritor Gustavo Martín Garzo, que ha presidido el jurado del certamen.
La iniciativa se dirige especialmente a los pacientes del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y a los familiares que los acompañan, si bien en esta convocatoria se ha invitado a participar también a todos los internautas que siguen a través de las redes sociales la actividad de esta asociación solidaria con sede en Valladolid .
Los voluntarios de Cadena de Sonrisas recorren las habitaciones y dependencias del hospital vallisoletano con un carrito para prestar libros y material de entretenimiento, así como organizar talleres y juegos, con el objetivo de hacer más agradable la estancia de las personas hospitalizadas.
En el marco de este proyecto hace dos años nació el concurso literario 'Pájaros de Papel', que convoca la asociación junto con el Hospital Clínico Universitario de la Fundación Atresmedia. El concurso premia las mejores obras en las modalidades de poesía, relato breve y microrrelato.
En poesía y relato breve se entregarán tres galardones en dos categorías, junior y sénior. Estos autores han presentado sus obras en el propio hospital 



¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!!!

Publicar un comentario