lunes, 14 de abril de 2014

LOS COMANDOS LECTORES COMENZAMOS NUESTRA GIRA

Esta fantástica idea, teñida de un cada vez más radiante amarillo, vuelve a regalar a la ciudadanía vallisoletana el placer de disfrutar de la lectura todos juntos, en nuestro ya tercer curso.

Durante este curso nos hemos centrado en la escritura creativa, creando entre todos un ABClibro y jugando con las letras. También nos hemos divertido con los Piramientos de Joaquín Berges.

Nuestras primeras sesiones, en este caso con personas Mayores y personas con Discapacidad, han sido muy productivas y enriquecedoras, pero aún nos quedan muchos más momentos mágicos que repartir a todos los vallisoletanos. Este curso celebraremos, como ya es tradición, el Día del Libro, en este caso acompañaremos a Mendel el de los Libros entre bamabalinas, ya que nos iremos al Café del Teatro Zorrilla a compartir nuestar pasión literaria.

Pero también tenemos una gran novedad, en este curso los Comandos Lectores, ampliamos fronteras, ya que llevaremos nuestra magia e ilusión a Valdestillas.

Por eso en nuestro ánimo está el seguir creciendo y aprendiendo cada día, para que nadie se quede sin su amado libro, y esta gran familia siga aumentado. Y no lo olvidéis:

 

DURANTE TODO EL AÑO

LOS COMANDOS LECTORES

LEEMOS PARA TÍ

DE MIL AMORES

 

 

 

Publicar un comentario