miércoles, 12 de diciembre de 2012

Queridos amigos y seguidores:

Tenemos una noticia muy buena : la Agencia Nacional del Programa de Aprendizaje Permanente-OAPEE- nos ha comunicado que FeCEAV es la merecedora del reconocimiento de calidad del Programa de Aprendizaje Permanente por nuestra trayectoria de participación y calidad de los programas realizados. Del mismo modo, nos reconocen en este curso como ejemplo de buena práctica con el proyecto de Visualización que desarrollamos como FeCEAV en Delicias.


Hoy 12-12-2012 estamos invitados a la VI Conferencia Nacional temática y Feria de Valorización en Madrid.


Estamos muy contentas por el reconocimiento de trayectoria porque todos los equipos en estos años hemos trabajado muchísimo y porque desde la Agencia Nacional lo valoran en toda su dimensión.  Ser seleccionados como buena práctica con el proyecto que ya finalizaremos este curso, Visualisation, nos da una inyección de ánimo a todo el equipo FeCEAV y a los alumnos de Delicias que tanto entusiasmo están poniendo en su ejecución.

 A Madrid acudirá Teresa Carrascal como presidenta de FeCEAV y Milagros Rojo (educadora del Círculo de CP Delicias) pero con ellas estaremos todos los que formamos FeCEAV: prfesorado y personas participantes. Es una fiesta que solo tiene sentido si es compartida porque de este premio es de toda la gente de FeCEAV.  


http://www.facebook.com/FeCEAV.EPA
*PINCHA EN "ME GUSTA"*
*

Publicar un comentario