viernes, 16 de junio de 2017

JORNADA LITERARIA- CEPA HUERTA REY-PARQUESOL



El pasado martes 13 de junio un grupo de 53 personas pertenecientes a las Tertulias Literarias y grupo de Animación a la Lectura y Escritura  del Programa Municipal de ALV de  la zona Huerta del Rey y Parquesol desafiamos al calor y pasamos el día juntas para celebrar el fin de curso y acercarnos un poco más a la figura de Zorrilla y al Valladolid romántico.
Comenzamos la Jornada Literaria en la Casa Zorrilla. Allí mientras un grupo visitaba la casa el resto disfrutamos en el jardín de una lectura teatralizada de “A buen juez mejor testigo” con la que nos deleitaron 8  compañeros  de las Tertulias de Huerta del Rey/Parquesol. A continuación cambiamos las tornas. El segundo grupo visitó la casa y un nuevo equipo de lectores nos deleitó con la lectura teatralizada en los jardines.




Después nos tomamos un vermú en la maravillosa plaza Wattemberg y nos fuimos a comer todo el grupo a un restaurante. Pasamos un rato muy entretenido y amigable.
A las 5 de la tarde comenzamos un recorrido por el Valladolid Romántico y de Zorrilla acompañados por María , nuestra guía de cabecera. Plaza Zorrilla, Patio de las Francesas, cruce de calle Alcalleres, Casino , Calle Duque la Victoria ,  antiguo palacio Ortiz Vega, plaza de la Universidad.

Una bonita y cálida manera de terminar nuestro curso literario. 
Publicar un comentario