domingo, 28 de mayo de 2017

ASAMBLEA FAEA- MADRID


El sábado 27 de mayo, en Madrid, se celebró la Asamblea anual de FAEA.
Allí acudimos un nutrido grupo de educadoras-es de diversos rincones del estado. Fue una jornada intensa e interesante: memoria económica y de actividad, plan estratégico, ratificación de cambios en el Consejo Gestor e intercambio de experiencias.
Desde FeCEAV aportamos tres experiencias pedagógicas:
- BIC, proyecto europeo Erasmus+ K2 Asociación estratégica para educación de personas adultas basada en la cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas.
- RQR: jornadas iniciales de formación de profesorado. Erre que erre revisando y compartiendo herramientas y materiales.
- Intercambio de saberes: taller en Zona Sur.

Otros compañeros de FAEA nos hablaron de sus barrios literarios (Rondilla), Gloria Fuertes y rutas literarias por Madrid (Gandalf), las puebas libres de DELE y CCSE (Mosaico), Creatividad y cambio social (Traperos), EL Quijote y una Guía de aprender a aprender como resultado de un proyecto europeo (Tranvía), experiencias y presentaciones de la Escuela de Oporto, de Saraka, de la propia FAEA con un montón de materiales editados para la DGT y orientados al público adulto en educación vial....
Disfrutamos y aprendimos mucho.
Sentimos un poquito que coincidiera la fecha con el acto en la playa de Valladolid "Sueños ahogados" pero desde Madrid nos sumamos un poco, hasta sentimos la arena.
¡Ah! Desde Valladolid viajó con nosotras Gloria Fuertes y durante la asamblea participó intercalando algunos versos.















y un vídeo que maquetó nuestra querida Rosa (Gandalf):

Publicar un comentario