miércoles, 8 de febrero de 2017

ASOCYL en CC Zona Este

Por la A.C. “La Unión" de Pajarillos-FeCEAV - Programa Municipal de ALV-  ha pasado ASOCYL para enseñarnos como es el día a día de las personas sordociegas . 
Esto es lo que han colgado de nuestra asociación en su Blog:


Hoy martes, 7 de febrero, hemos regresado al Centro Cívico Zona Este donde, una vez más, hemos hecho visible la sordoceguera en toda su dimensión y hemos ofrecido información práctica sobre el bastón blanco y rojo que nos identifica. Gracias por vuestra atención y cariñosa acogida.

Seguimos comprobando que la actitud positiva y el sentido común prevalecen y marcan la diferencia. Nos lo habéis puesto muy fácil y eso nos anima mucho a continuar con esta campaña. Enhorabuena!!


ASOCYL y tú: creciendo juntos
Pocas experiencias son tan emocionantes como aproximar la realidad de la sordoceguera a nuestros mayores. Con los alumnos/as del programa municipal de educación de adultos 'Aprendizaje a lo largo de la vida', nos hemos encontrado con una calurosa acogida, hemos sentido ese enorme interés por conocernos a fondo, por ayudarnos más y mejor y hemos descubierto además la gran oportunidad de crecer juntos y de compartir,... Una auténtica suerte, porque ellos sí que saben!!
Gracias por vuestra atención, por el maravilloso regalo de vuestra comprensión y respeto; gracias, sobre todo, por ese valioso ejemplo de superación que nos habéis ofrecido con esas intensas ganas de vivir. 

Fuimos a 'enseñar' y 'aprendimos'... Volveremos!!

Publicar un comentario