martes, 14 de junio de 2016

ZONA SUR: FIN DE CURSO CON EL QUIJOTE





y un vídeo:

Ayer tarde en el marco de la fiesta final del curso 2015/16  del programa municipal  de ALV en la Zona Sur tuvo lugar un magno acontecimiento.
La afamada compañía  teatral de Alcalá de Henares “Los 4 Quijotescos” realizó  el ensayo general de su obra “ Una irreverente versión de un lugar de la Mancha” de Belén de la Fuente Asensio.
La compañía y la  obra fue presentada por la directora técnica de FecEAV Amparo Martín que  reconoció la magnífica  oportunidad  de contar con tan excelsa compañía en nuestra ciudad y en el programa de ALV. 
La representación contó con 4 magníficos actores, la propia  Belén de la Fuente en el papel de D. Quijote, Elena Brun en el papel de Sancho Panza, Miguel Delgado que dio vida a Dulcinea del Toboso y María José Larena que interpretó al insigne Miguel de Cervantes.
El salón de actos del Centro Cívico “José María Luelmo” fue el marco incomparable  para la increíble representación que el público ( alumnado de la zona ) acogió con auténtica sorpresa y regocijo.
En resumen , una buena tarde que finalizó con actores y público en amigable compañía degustando unas riquísimas viandas aportadas por todos.
Larga vida a la compañía y al programa de ALV impartido por FeCEAV.
A seguir aprendiendo y disfrutando juntos incontables cursos. 

Publicar un comentario