martes, 27 de octubre de 2015

INAUGURACIÓN PROGRAMA MUNICIPAL DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA

Ayer asistimos con llenazo total a la Inauguración de una nueva etapa de 4 cursos del Programa Municipal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida.

Porque el acceso a la formación a lo largo de la vida ha pasado a ser un bien público y por lo tanto una prioridad, el actual Ayuntamiento de Valladolid ha promovido este proyecto que busca el bienestar de la población de la ciudad, que durante 25 años han acudido y lo siguen haciendo al Programa Municipal, apoyando con su asistencia, su tiempo y su fidelidad y demostrando confianza en este proyecto para la tarea de adquirir nuevas competencias y compartir conocimientos y destrezas.

Este curso, gracias al tremendo esfuerzo y compromiso de todos los agentes implicados, iniciamos otra etapa con la ilusión de lo nuevo pero con la experiencia de muchos años de compromiso, formación y trabajo en equipo.
Durante la inauguración se respiraba motivación y ganas de seguir aprendiendo con alegría y con esperanza en un futuro donde la igualdad de oportunidades y la cohesión social nos den las opciones necesarias para vivir de verdad como ciudadanos de pleno derecho.

La asistencia del Alcalde de Valladolid Óscar Puente, el teniente de Alcalde Manuel Saravia, la Concejala de Educación Victoria Soto, la concejala de Medio Ambiente María Sánchez, Rafaela Romero Concejala de Servicios Sociales y otros representantes políticos dieron a la inauguración un aire de reconocimiento y apoyo a la tarea realizada por FeCEAV en la ciudad de Valladolid.

Muchas gracias a todos los asistentes, buen viaje y ojalá disfrutemos del paseo y la estancia en el país de las palabras, las ideas, los números, las imágenes, los saberes y las vivencias.

¡Bienvenidos/as al universo del Aprendizaje a lo largo de la vida!.


Pincha el enlace para ver algunas fotos: 


Publicar un comentario