viernes, 15 de mayo de 2015

TEATRO FIN CURSO en DELICIAS


Isi, Angelita, Presen, Luis, Sabina, Pilar, Amparo, María Antonia, Pila T., Paula y su maestra Lola hicieron ayer disfrutar a todos sus compañeros, amigos, familiares y vecinos que acudieron al Teatro Fin de curso en Delicias.

Habían preparado una jornada especial: primero representaron una adaptación de una de las obras que tienen en su cartel (Teleshock) en la que a través del humor se critica con dureza el efecto de la telebasura en nuestra forma de ver, estar y juzgar el mundo que nos rodea.


Después Rosa presentó los vídeos sobre el XXV Aniversario de FeCEAV que se proyectaron en la Gala del pasado mes de marzo. Recordamos así 25 años de trayectoria con imágenes que lo dicen todo: momentos, personas, actividades... que son señas de identidad de nuestro actual proyecto común.

Y al final: ¡estreno!. Teatro de luz negra, una hermosa puesta en escena de las canciones de nuestra vida, canciones que todo el público pudo tararear mientras en el escenario veíamos moverse figuras brillantes que parecían flotar. 


Con la última canción "Resitiré" el auditorio disfrutó de lo lindo:




Gracias a Delicias, a Lola y a todo ese elenco de artistas. Fue una jornada en la que se vio el enorme trabajo previo y la gran energía que tenemos para avanzar en el futuro.

Más fotos:
https://plus.google.com/photos/111073541448083110952/albums/6148957918517812017
Publicar un comentario