miércoles, 25 de marzo de 2015

Taller de escritura creativa "Por las ramas" en La Querida.


"Los poetas, al igual que los pájaros, suelen irse por las ramas" escribe Raúl Vacas en esta portada especial de "La Gaceta" que nos dedica.

Para irnos por las ramas miembros de diferentes Tertulias Literarias del PM de EPA  y del Proyecto Comando Lectores de FeCEAV visitamos LA QUERIDA, la Escuela de Escritura Creativa de Vacas y Castaño en Aldehuela de la Bóveda (Salamanca)  http://enlaquerida.blogspot.com.es/2012/10/donde-estamos.html.

"La Querida es una casa de pueblo en la que la familia Vacas y Castaño, Raúl Vacas e Isabel Castaño, hemos estado trabajando estos últimos años para dedicarla a talleres, recitales, encuentros con autor y toda clase de actividades culturales... La Querida es una preciosa casa que invita al disfrute y al descanso." 

Fue una jornada para crear y compartir. Mucho disfrute, mucha imaginación y amor a las palabras. Palabras, pájaros, semillas, frutos, libros, poemas, árboles...

Talleres por la mañana (pájaros con José Luis y poesía de alto vuelo con Raúl), un fabuloso cocido con sobremesa y paseo por la dehesa salmantina. Un poco de lluvia y aire fresco que no consiguió enfriar nuestro cálido recuerdo de esta jornada.
¡Gracias a Raúl, José Luis e Isabel!







Hicimos muchas fotos y las iremos incorporando al blog cuando lleguen. De momento compartimos estas: 

Publicar un comentario