miércoles, 12 de noviembre de 2014

MªJosé Ramos galardonada en Pilarica, ¡enhorabuena!

El martes día 11 de noviembre a las 20:30 en el salón de actos del centro cívico Pilarica, la Concejala de Participación Ciudadana Domi Fernández ha hecho entrega del premio "Memorial Ester Jimeno", organizado por la Peña Nuria-Carmen, dentro de la Semana Deportiva Cultural, a María José Ramos Castellanos, educadora del Colectivo Cultural Belén en FeCEAV, por su trayectoria educativa y social en el barrio.
Fue un acto emotivo en el que Tere Gallo,  una alumna del colectivo, leyó un texto colectivo dedicado a MªJosé y que reproducimos aquí:
Que puedo deciros de María José que no sepáis después de tantos años juntos.
Trabajadora incansable, compañera con la que siempre puedes contar, persona cercana y motivadora y, sobre todo, educadora. Educadora con mayúsculas, como muy bien pueden acreditar las miles de personas que han tenido la suerte de conocerte en tus clases de FeCEAV (Federación de Colectivos de Educación de Adultos de Valladolid) en los Centros Cívicos de Pilarica y Bailarín Vicente Escudero, dentro del Programa Municipal, en estos 25 años de andadura.

Todos y todas sabemos, educadoras y participantes, que la Educación de Adultos ha sido una parte muy importante de tu vida, a la que has dedicado tiempo, esfuerzo, ilusión, ánimo y sobre todo fuerza, esa fuerza tan positiva y especial que te caracteriza. Tanto es así, que el mejor regalo que hoy se te podría hacer, y desde aquí así lo deseamos, es la continuidad de este Programa Municipal de Educación de Adultos.

En nombre de todos y todas deseamos darte las gracias por todo: por tu carácter, tu sentido del humor, tu constancia, tu lucha por la vida, y especialmente por “abrir nuestros paracaídas” y hacernos disfrutar.
Sabes que te sentimos como una parte muy importante de nuestras clases, deseamos seguir formando parte de tu vida, y que tú formes parte de las nuestras.

Te queremos María José.


Adjuntamos unas imágenes:









Publicar un comentario