miércoles, 18 de septiembre de 2013

MOTIVACIÓN PARA CONSTRUIR UNA BANCA ÉTICA



Para iniciar el curso de forma ética y responsable hemos tenido en FeCEAV a Marcelino y a Mariola para hablarnos de Fiare y de la banca ética.

 Nuestro contacto con Fiare viene de atrás porque FeCEAV pertenece a Fiare Castilla y León desde hace varios años y somos entidad colaboradora de dicho proyecto.
 Por otro lado, en 2012 fuimos beneficiarios de un préstamo extrabancario gestionado con FIARE que nos proporcionó, no sólo una ayuda  económica necesaria en ese momento, sino también esperanza y la constatación de que existe la solidaridad.

 Antes de terminar este año Fiare dispondrá de los principales servicios bancarios por Internet, además de poder usar tarjetas de pago.
 Pero mientras tanto, a las personas que aún no sean socias de Fiare, les recuerdan que pueden entrar a formar parte de la cooperativa. Para ello se exige comprar un mínimo de seis participaciones (total 300€). Para saber más:

 Quienes ya son socias de Fiare están invitadas a incrementar sus participaciones de capital social. Esto tiene una razón de ser: la cantidad de capital social es la que posibilita conceder una cantidad proporcional de crédito. Cuanto más capital social tenga la banca ética, más crédito se podrá conceder, así que animaos.

En resumen, a la espera de poder ofrecernos sus servicios bancarios por Internet, nos proponen:
-Comprar capital social, si aún no lo hemos hecho.
-Aumentar la participación en el capital social, si ya somos socios.

 Para más información:
 COCEDER (Mariola)
Fuente El Sol 2, entreplanta
Horario: miércoles de 12:30 a 14:30
Teléfono: 983 371 279

fiarecyl@proyectofiare.com 
Publicar un comentario