viernes, 1 de marzo de 2013

Presentación "Memento mori"

El grupo del Taller de Animación a la Lectura de Zona Sur que desarrolla su actividad en el Centro Cívico de Parque Alameda hemos asistido esta mañana de jueves a la presentación del libro "Memento mori" de César Pérez Gellida.
Nos ha gustado mucho la experiencia. Hemos disfrutado del magnífico lugar en el que ha tenido lugar la presentación: el salón de los espejos del Teatro Calderón.Y hemos disfrutado también de la interesante y divertida presentación que ha hecho del autor y de la obra  el periodista Michael Robinson. 
Se trata de una novela negra, una obra policiaca, de intriga e investigación que transcurre en Valladolid , donde habita y actúa el protagonista, "uno de los criminales más organizados y violento de los últimos tiempos".
En la mesa acompañaban al escritor, el alcalde de Valladolid Javier León de la Riva y la concejala de Cultura Mercedes Cantalapiedra. En el público nosotros , lectores y participantes del Taller de Animación a la lectura de Zona Sur del Programa Municipal de EPA que gestiona y desarrolla FeCEAV.
Una actividad que nos ha animado a seguir leyendo y disfrutando del placer de leer juntos.
Publicar un comentario