jueves, 22 de noviembre de 2012

¡DE MANIFESTACIÓN CON LOS SOCIOS EUROPEOS!

Acabamos de recibir en Valladolid a los socios de otros 6 países europeos en el 4º Encuentro de la Asociación de Aprendizaje Grundtvig "Visualización" "Luces en el aprendizaje de las lenguas".

Nos hemos juntado más de cincuenta personas de Alemania, Suiza, Austria, Italia, Letonia, Lituania y España para poner en común el trabajo que venimos realizando sobre metodologías alternativas basadas en la visualización y el movimiento para facilitar y hacer más efectivo el aprendizaje de las lenguas.

La lengua de intercambio en este proyecto es el inglés por lo cual los alumnos de los 7 países han tenido la oportunidad de practicar esta lengua que todos ellos están estudiando a la vez que han convivido, hecho amigos europeos y conocido la ciudad de Valladolid.

Los socios alemanes ya estaban en Valladolid el día de la Huelga General por lo cual vivieron en primera persona el carácter cívico, reivindicativo pero también participativo y solidario que en nuestra ciudad se vivió durante la manifestación. Creo que se llevaron una buena imagen de nuestro sentido democrático.

¡Gracias a ellos por su comprensión y apoyo en todo momento!

Publicar un comentario