miércoles, 28 de marzo de 2012

DÍA DEL LIBRO- 2012 CEPA HUERTA DEL REY-PARQUESOL de FeCEAV

El pasado día 27 de marzo, en el salón de actos del CC José Luis Mosquera (Huerta del Rey) se celebró el DÍA DEL LIBRO 2012
El acto estaba organizado por nuestras compañeras del CEPA Huerta del Rey-Parquesol y acudieron invitadas varias personas representantes del Ayuntamiento de Valladolid: la Concejala de Bienestar Social y Familia Rosa Hernández del Campo; la Concejala de Particiapción Ciudadana Domi Fernández Rodríguez y la Jefa del Centro de E.I. y de Educación de Adultos Mª José Rodríguez.
También nos acompañaron representantes de los diversos grupos políticos municipales: Luis Vélez y Victoria Soto (PSOE), Manuel Saravia, ALberto Bustos y María Sánchez (IU). 
Como representante de FeCEAV participó en el acto Mª José Larena Gorostiaga, Directora Técnica.
El tema central de este acto fue la lectura colectiva de "La carta cerrada" de G. Martín Garzo a cargo de participantes de la Tertulia Literaria y la Charla-coloquio del autor GUSTAVO MARTÍN GARZO.
Fue una jornada para- una vez más- hacer brillar la importancia del libro y la lectura, de la tarea del autor y los lectores...  En palabras de M. Garzo "La literatura es como un gran almacén. Se guardan en él todas las emociones humanas, nuestros sueños y nuestras preguntas, y leer es entrar en ese gran almacén y tomar lo que necesitamos"

Fotos de este día: https://picasaweb.google.com/cepahuerta/DIADELLIBRO2012
Publicar un comentario