martes, 23 de noviembre de 2010

6º CERTAMEN DE RELATO BREVE FERNANDO ABRAÍN


Bases


1. El Centro de Educación de Personas Adultas CODEF, la Fundación Adunare y la Asociación Codef convocan el VI Certamen de Relato Breve “Fernando Abraín”, para fomentar los programas de animación a la lecto-escritura y la difusión de la literatura popular entre todas aquellas personas que no han cesado nunca de querer aprender algo nuevo cada día.

2. ¿Quién puede participar? Cualquier persona residente en España mayor de 18 años participante en el presente curso en alguna actividad (reglada, formal, informal, de animación sociocultural...) en el ámbito de la Educación de Personas Adultas. No podrán presentarse aquellas personas que obtuvieron premio en ediciones anteriores del Certamen.



3. El tema será libre y los trabajos se presentarán en castellano. Sólo se aceptará un relato por participante.


4. ¿Cómo han de presentarse los trabajos? Tendrán una extensión máxima de 1.400 palabras, en letra Arial, tamaño 12 puntos y doble espacio, en soporte papel. Serán originales y no premiados en ningún otro certamen. El trabajo se encabezará con título y no estará firmado. Se presentará acompañado de sobre adjunto en el que constará en su exterior el título del relato, y en su interior los datos del autor/a: nombre y apellidos, edad, dirección postal, dirección electrónica (optativa) y teléfono de contacto. En el sobre se incorporará un certificado de matrícula expedido por el centro, programa o entidad en el que realice su aprendizaje en EPA.



5. ¿Dónde se presentan? En la sede del Centro de Educación de Personas Adultas CODEF, bien personalmente o por correo postal, sirviendo de comprobante de presentación la fecha del matasellos: Centro de EPA CODEF, C/ San Roque 5, 50017 Zaragoza, teléfono 976 33 26 38.





6. ¿Hasta cuándo se pueden presentar trabajos? El plazo máximo de entrega será el día 8 de junio de 2011 a las 14:00 horas.



7. Premios. Habrá 3 premios de igual categoría que recibirán diploma y lote de libros de diverso género por valor de 180 euros. Los tres lotes serán iguales para cada uno de los trabajos premiados. Los premios no se podrán considerar desiertos.



8. ¿Cuándo se sabrá el fallo? El jurado hará público el resultado de su deliberación a partir del día 8 de octubre de 2010, pudiéndose consultar desde esa fecha en la página web de la Fundación Adunare: www.adunare.org.



9. Los tres trabajos premiados serán propiedad de la Fundación ADUNARE que procederá a publicarlos en papel o formato web antes de 31 de didiembre de 2012. La Fundación se reserva el derecho de incluir en la publicación algún otro trabajo presentado atendiendo a la calidad del mismo. Los textos elaborados por personas cuya lengua materna sea diferente que el castellano y que resulten premiados se publicarán con la correspondiente traducción a esa lengua, siempre que el autor o autora facilite la traducción.


10. Las personas que participen del certamen aceptan y acatan el contenido de las presentes bases.



Más información: http://www.adunare.org/



¡¡¡ánimo y a participar!!!
Publicar un comentario