martes, 26 de mayo de 2009

Encuentro de socios del Proyecto Raíces en Turquía


Del 14 al 18 de Mayo ‘09 hemos tenido el segundo encuentro de la Asociación Grundtvig de Aprendizaje “Raíces” en Turquía.
Los socios somos de Francia, España y Turquía.
De España hemos viajado 6 personas representando a la Asociación Cultural La Palabra que está trabajando con mucho entusiasmo en este proyecto.
En este encuentro ya teníamos muchas tareas hechas, en concreto en España hemos realizado un estudio histórico de la emigración española a Europa en los años 60 que nos ha ayudado a conocer las causas y características más destacadas que llevaron a muchas personas a buscar trabajo fuera del país.
El encuentro en Turquía ha sido una experiencia inolvidable, en especial para las alumnas Feli y Rosa. Los socios turcos nos han tratado como si fuéramos de su familia y nos han dejado la sensación de haber hecho unos amigos para toda la vida.
Además de conocer un país increíble hemos podido trabajar y llegar a acuerdos para nuestras futuras tareas juntos. Entre otras cosas hemos comenzado a organizar el próximo encuentro de socios que será en… España.
¡Qué se preparen con el recibimiento que les vamos a dar en Valladolid!

Algunas fotos del encuentro: http://picasaweb.google.es/feceav/ROOTSMAYO09#
Lifelong Learning Programme Grundtvig-Learning Partnership
Publicar un comentario