miércoles, 21 de mayo de 2008

INVITACIÓN: el 29 de mayo a las 7, nos vemos en Delicias


El próximo día 29 de mayo a las 7 de la tarde en el teatro Canterac de Delicias se celebrará un acto que recoge varios eventos.

Por un lado, festejaremos la concesión del premio Miguel Hernández, también conmemoramos los 25 años del Centro cívico Delicias, y ya puestos, homenajeamos a San Queremos, patrón de los que quieren estar juntos y pasarlo bien.

Para ello vamos a representar dos obritas de teatro muy breves la primera se titula “Naufragio y sufragio” y dura unos 10 minutos, la otra será la que presentemos como materiales de Educación a los de la DGT y se titula “Don Quijote vuelve en una Vespa”, dura aproximadamente 15 ó 20 minutos. Todo ello amenizado con intervenciones, comentarios y chascarrillos y alguna que otra sorpresa que estamos preparando.

Nos encantaría contar con vuestra compañía y apoyo, en esta tarde que promete ser, por lo menos, divertida. (Se garantizan un par de carcajadas o se devuelve la pasta de la entrada). Un beso muy gordo y un abrazo de las compañeras de Delicias.
Publicar un comentario